Conoce Nuestras Instalaciones de Retiro
Nos encontramos a 9 km de Chiclana y a otros 9 km de Medina Sidonia, en El Berrueco. El entorno no te dejará indiferente, nos hemos inspirado en la novela y película “Horizontes Perdidos”, en la que se relata la llegada de un grupo de extranjeros al Monasterio Tibetano de Shangri-La, rodeado de montañas, entre lo utópico y lo paradisiaco. Del mismo modo en el que se describe en la novela, queremos que nuestro Shangri-La sea el lugar idóneo para la búsqueda de la espiritualidad y la sociedad “perfecta”. Donde las personas sean la piedra angular y cada acción vaya encaminada a su formación, crecimiento y toma de consciencia. El centro cuenta con 10 habitaciones con posibilidad de compartir , un espacio perfecto para grupos reducidos entre 10 y 20 personas.
Habitaciones con baño privado
Contarás con todas las comodidades para descansar y desconectar después de cada sesión.




















Naturaleza 365º
Espacios para compartir, caminar y leer, así como zonas de trabajo al aire libre. Todo ello acompañado de pequeños animales que darán vida a tus retiros.
Gastronomía
Durante los retiro disfrutaremos de una alimentación equilibrada y nutritiva, esencial para la práctica y el resto de actividades. Utilizando productos frescos, locales y de temporada. Además se adaptará a cualquier necesidad o restricción alimentaria que sea comunicada previamente.












Instalaciones y entorno
Contamos con 2 salas interiores para realizar actividades y talleres con todo el material a tu disposición. También, una plataforma exterior con vistas a la montaña.