fbpx
retiro_para_mujeres
retiro_Calma

¿Necesitas desconectar de tu día?

Si la respuestas es sí, este Retiro Calma es para ti. Un espacio para parar.

El retiro será un momento único para tí, en medio de la naturaleza, en un lugar que no te dejará indiferente. Donde a través del coaching, meditaciones guiadas y rutas de senderismo, podrás tener la oportunidad de darte un respiro, coger aire y seguir.⁠.⁠ Si te apetece venir unos días antes para disfrutar de Cádiz y sus playas tendrás la oportunidad de alojarte en casa, reservando tu habitación.

¿Qué vas a conseguir en el Retiro Calma?

Dedicarte tiempo para ti , mimarte

Calmar y equilibrar el sistema nervioso

Contactar con la naturaleza y salir del ruido diario

Parar, descansar y reconectar

Activar tu parte mas creativa para trabajar tu desarrollo personal.

Fecha: 13,14, 15 Agosto

El retiro Calma comienza el viernes 13 de agosto a las 17:30 , termina el domingo 15 agosto a las 14:00

Nuestras habitaciones son individuales con baño privado. Tenemos habitaciones con dos camas y baño privado para poder compartir con un amigo o familiar.

¿Quién es Javier Pedregosa?

Es miembro de la familia Shangri-La. Fundador de Shangri-La Retiros.

Siempre ha sido sensible por la formación y el desarrollo personal, ya que desde sus primeros paso por las Fuerzas Armadas, hasta el dirigir sus propias empresas tuvo que formarme en diversas áreas como Recursos humanos, cursando estudios de Graduado Social, curso un Master en Derecho Fiscal y Tributario en CEREM, Master en Administración, Dirección General de empresas y Liderazgo en Esade y es Técnico Superior en Informática de Gestión, lo que hoy conocemos como programador informático.

Desde hace ya algo más de 10 años, motivado por mejorar la gestión de sus equipos, clientes y partners, comenzó a introducirse en el mundo de la Psicoterapia formándose como Psicoterapeuta Gestalt, se graduó en Coaching ejecutivo en la Escuela Europea, certificándose por ICF. En este largo tiempo ha cursado diversas disciplinas como la Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis clínica , Mindfulness y Psicoterapia.

¿Qué es Shangri-La?

Ayuda a personas y organizaciones a llegar a su máximo potencial.  Orientándote en la búsqueda y consecución de tus objetivos, como persona . Al mismo tiempo que te acompaña en el desarrollo personal y la recuperación de la vitalidad.

Para ello se sirve de un programa holístico cuidadosamente diseñado, en el que convergen, entre otras disciplinas, el coaching, el yoga y el mindfulness, siempre desde la sintonía con la más pura naturaleza. Se trata de una organización sin ánimo de lucro, que cuenta con la infraestructura, la tecnología, el capital humano y la metodología adecuada para contribuir al alto rendimiento de tu persona u organización, tanto en un contexto virtual como físico. La organización busca contribuir a una sociedad más justa y humana a través del acompañamiento de los usuarios hacia su mejor versión, con el objetivo claro de ayudarte a ser más competitivo e íntegro.

¡Estás a un clic de más calma!

[ninja_form id=5]