fbpx
SEMINARIO PARA EMPRENDEDORES
SEMINARIO PARA EMPRENDEDORES

¿Necesitas ampliar tus conocimiento sobre RRSS y comunicar tu empresa?

¿No pones foco en hacer lo importante y tienes la sensación de no ser productivo?

¿No avanzas con tu empresa o proyecto y te cuesta alcanzar tus objetivos?

Facilitadores: Ángela Pedregosa, Isabel Santiandreu, Javier Pedregosa

Fecha: 2 , 9 y 16 dic

Horario: 18:00 a 20:00h

Precio oferta: 58€ antes 300€

Este seminario online para emprendedores, está dividido en tres partes fundamentales para cualquier emprendedor.

2 de Dic : Gestión del tiempo y productividad

9 de Dic: Marca personal y comunicación en redes sociales

16 de Dic: Libertad financiera

¿Qué vas a conseguir en este seminario online para emprendedores?

  • Aprenderás a definir tus objetivos a largo , medio plazo, organizarte mejor y sacar tiempo para todo.
  • Generarás un plan de acción con objetivos concretos, estrategias e indicadores de seguimiento.
  • Crear tu plan de comunicación  para tu empresa
  • Te aportaremos las estrategias y un método concreto para poner orden en tu economía.
  • Conocerás las claves que aplican los ricos en sus empresa y vida diaria.
  • Mejorar tus ingresos, tomando consciencia de tu situación actual.

Durante el seminario online para emprendedores, tenemos el firme propósito de compartir nuestras experiencias y formación contigo porque queremos que tu proyecto y tu idea emprendedora vean la luz , empieces a crecer y mejores.

El aprendizaje adquirido durante años te lo ofrecemos comprimido para que lo puedas aplicar de manera inmediata y mejorar tus resultados

¡Haz clic para apuntarte ahora!

[ninja_form id=7]

TESTIMONIOS

¿QUÉ NECESITARAS DURANTE EL SEMINARIO ONLINE PARA EMPRENDEDORES?

Ordenador.

Internet.

Cuaderno y bolígrafo.

Presencia y muchas ganas de aprender.

¿QUIÉNES SON LOS PONENTES?

Javier Pedregosa

Es emprendedor desde hace más de 30 años. Esto le ha proporcionado una experiencia maravillosa, un camino de crecimiento y aprendizaje excepcional y la posibilidad de compartir camino con personas increíbles haciendo lo que le gusta y ama hacer. Pero todo ello con muchas dificultades a lo largo del camino, nada es gratis.

En este largo caminar ha participado en proyectos de mucha relevancia, pasando por prestar servicios a la Casa Real, asesoramiento a numerosas organizaciones entre la que puedo destacar: Grupo Anaya, Asociación Nacional de Editores de España o el Ministerio de Educación y Ciencias, además de numerosas instituciones educativas y empresariales.

Siempre ha sido sensible por la formación y el desarrollo personal, ya que desde sus primeros paso por las Fuerzas Armadas, hasta el dirigir sus propias empresas tuvo que formarme en diversas áreas como Recursos humanos, cursando estudios de Graduado Social, curso un Master en Derecho Fiscal y Tributario en CEREM, Master en Administración, Dirección General de empresas y Liderazgo en Esade y es Técnico Superior en Informática de Gestión, lo que hoy conocemos como programador informático.

Desde hace ya algo más de 10 años, motivado por mejorar la gestión de sus equipos, clientes y partners, comenzó a introducirse en el mundo de la Psicoterapia formándose como Psicoterapeuta Gestalt, se  graduó en Coaching ejecutivo en la Escuela Europea, certificándose por ICF. En este largo tiempo ha cursado diversas disciplinas como la Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis clínica y Mindfulness.

En los últimos años ha aprendido a disfrutar del estilo de vida que desea. Cuento con una gran familia que se han involucrado en su mismo propósito y entre todos, ayudan a personas en su trayecto hacia lograr sus objetivos. Hen creado Shangri-La y su espacio de Retiros el cual quieren  compartir contigo.

Isabel Santiandreu

Ayuda a emprendedoras y marcas a mejorar su visibilidad en Internet creando estrategias creativas que conectan emocionalmente con su audiencia, posicionándolas en el corazón de sus clientes.

Es mentora de emprendedoras en Femworking, una comunidad de mujeres emprendedoras que desean caminar juntas para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Le encanta involucrarse en nuevos proyectos y acompañarles en sus procesos hacia su transformación digital, logrando sus objetivos.

Comunicadora apasionada participa en ponencias, charlas y eventos como speaker hablando sobre Marca Personal, emprendimiento y marketing digital.

Diseña, desarrolla e imparte programas de formación a medida para emprendedores, organismos públicos y empresas. Siempre orientados a mejorar las competencias y habilidades digitales para profesionales y equipos de trabajo.

Ángela Pedregosa

Ángela es empatía hacia el mundo y las personas. Su manera de ser es el complemento para su formación,  creatividad y sensibilidad, todo ello le acompaña en su camino diario hacia sus objetivos.

Ha crecido en un entorno empresarial, donde la constancia ,el esfuerzo  y la actitud han estado muy presente, es consciente de que nada viene sólo.

Es diseñadora de Interiores diplomada por Ceade. Con 22 años la crisis económica le obligó irse a Londres, un antes y después en su crecimiento personal. Al año se ubicó en Cataluña ampliando su currículum, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC,  Master en Marketing Digital y E-commerce por EAE.

En Ecoi Barcelona se ha formado como Coach Integral, especializada en coaching para equipos de alto rendimiento. Es profesora de Yoga certificada por la Yoga Alliance 200hr.

Su versatilidad le hace compatibilizar distintas tareas, haciendo lo que más le gusta, compartir y crecer junto a personas: Actualmente está al mando de un equipo comercial como directora de Marketing, da formaciones a diferentes empresas en marketing y técnicas de ventas, acompaña a personas en su desarrollo personal y gestión del tiempo, imparte clases de Yoga , meditación. Este último año junto a su familia crearon Shangri-La,  ella dinamiza y crea muchos de los momentos que en Shangri-La suceden. Deseosa de que todo el mundo pueda venir a conocerlo y disfrutarlo.

¡Haz clic para apuntarte ahora!

[ninja_form id=7]