fbpx
Taller online de yoga para reducir el estrés

¿Tienes estrés? ¿Te sientes mas nervioso de lo habitual?

Si la respuestas es sí, empieza a dedicarte unos minutos. Es por ello que te traemos un taller totalmente gratuito de yoga para reducir el estrés. Durante una hora vamos a conectar el cuerpo con la respiración, realizaremos una secuencia especifica para calmar el estrés y estaremos en total consciencia plena para calmarte  y darte cuenta realmente de lo que estás haciendo.

Al final tendremos cinco minutos para compartir y resolver dudas.

¿Qué vas a conseguir en este taller de yoga para reducir tu estrés?

Calmar y equilibrar el sistema nervioso

-Purificar las vías respiratorias

-Mejorar la memoria

-Estimular la pelvis, vejiga, abdomen y columna que son áreas que pueden verse afectadas por el estrés.

-Desarrollar consciencia plena durante la sesión

Fecha: 5 Diciembre

Horario: 9:30 a 10:30h

¿Quién es Ángela Pedregosa?

Ángela es empatía hacia el mundo y las personas. Su manera de ser es el complemento para su formación,  creatividad y sensibilidad, todo ello le acompaña en su camino diario hacia sus objetivos.

En Ecoi Barcelona se ha formado como Coach Integral, especializada en coaching para equipos de alto rendimiento. Es profesora de Yoga certificada por la Yoga Alliance 200hr, especialista en la secuencia Atmananda. Actualmente está formándose por  Mindfulness-Based Stress Reduction

Su versatilidad le hace compatibilizar distintas tareas, haciendo lo que más le gusta, compartir y crecer junto a personas:  Acompaña a personas en su desarrollo personal, imparte clases de Yoga y meditación. Este último año junto a su familia crearon Shangri-La,  ella dinamiza y crea muchos de los momentos que en Shangri-La suceden. Deseosa de que todo el mundo pueda venir a conocerlo y disfrutarlo.

¿Qué es Shangri-La?

Ayuda a personas y organizaciones a llegar a su máximo potencial.  Orientándote en la búsqueda y consecución de tus objetivos, como persona . Al mismo tiempo que te acompaña en el desarrollo personal y la recuperación de la vitalidad.

Para ello se sirve de un programa holístico cuidadosamente diseñado, en el que convergen, entre otras disciplinas, el coaching, el yoga y el mindfulness, siempre desde la sintonía con la más pura naturaleza. Se trata de una organización sin ánimo de lucro, que cuenta con la infraestructura, la tecnología, el capital humano y la metodología adecuada para contribuir al alto rendimiento de tu persona u organización, tanto en un contexto virtual como físico. La organización busca contribuir a una sociedad más justa y humana a través del acompañamiento de los usuarios hacia su mejor versión, con el objetivo claro de ayudarte a ser más competitivo e íntegro.

¡Estás a un clic de más calma!