fbpx

VACACIONES EN SHANGRI-LA

DISPONIBLE PARA ALQUILAR VACACIONES Y EVENTOS.

Shangri-La está habilitado para pasar unas vacaciones relajantes con tu familia, solx o en pareja, con la playa a sólo 20km y rutas de senderismo cerca de nuestra casa. Si necesitas un espacio para hacer un evento o descansar, este es el tuyo.

Formación de yoga certificada

CURSO DE CERTIFICACIÓN DE LA YOGA ALLIANCE RYT 200
«18 Días intensivos de formación» 

(18 enero al 4 febrero) y (13 al 30 de marzo)
Si anhelas dar el primer paso hacia un viaje más profundo de descubrimiento interior, este curso es un salto hacia ese viaje. El programa es realmente especial, no solo por su contenido y práctica sino también por la intención amorosa que ponemos en cada parte del mismo. Nuestro plan de estudios y filosofía se centran en el Hatha yoga tradicional.

RETIRO FLAMENCO&MINDFULNESS


RETIRO FLAMENCO&MINDFULNESS

(17,18,19 febrero) 

Por Ángela, miembro de la familia Shangri-La y Carmen Bejarano.

Un viaje hacia ti a través del flamenco y el mindfulness. Un Retiro apto para todos, con prácticas de mindfulness, talleres de autoconocimiento mediante el flamenco.

Retiro Expresión


RETIRO EXPRESIÓN

(24,25,26 FEB)

Expresión verbal y corporal con actividades creativas en Español

Yoga, Fotografía, pintura y danza rodeados en la naturaleza.

Retiro Silencio&Yoga


RETIRO SILENCIO & YOGA

(9,10,11,12 Marzo)

4 días de meditación Mindfulness, 2 prácticas de yoga diarias. Espacio y tiempo para ti y para por fin escuchar tu voz interna. Plazas limitadas.

email: floor_hoefkens@hotmail.com; +32494220458

Retiro Aviva


RETIRO AVIVA

(5-6-7 MAYO)

¿Listx para un fin de semana de descubrimiento?

PAZ INTERIOR Y VITALIDAD. Encuentra las herramientas que te ayudan a cultivar amor propio, soltar, escucharte. ¿Qué te espera? Viaje de sonido, medicina Azteca del cacao, mindfulness y detox digital.

retiro_cadiz
Retiro Yoga&mindfulness


RETIRO PAUSA (última edición 2023) Regala-te autocuidado

(12,13,14 mayo) 

Un retiro perfecto para relajarte, cuidarte y frenar el ritmo que llevas. Durante el fin de semana, podrás desconectar de tu día, aprender como introducir un vida mas presente y con menos prisas, practicar yoga con unas vistas preciosas y disfrutar de senderismo consciente.*Precio especial antes del 10 de diciembre