fbpx

Próximos Eventos de Shangri-La

EBOOK_REDUCCIÓN_ESTRÉS

Taller online de gestión del tiempo

(22 de septiembre Miércoles a las 18:30)

Un taller online de la mano de Ángela Pedregosa. Dónde te ayudará a planificarte mejor, organizar tu tiempo y conocer tus prioridades. Además de técnicas para ser más productivo en tu día a día.
Precio especial 28€ antes 45€

RETIRO FLAMENCO&MINDFULNESS


RETIRO FLAMENCO&MINDFULNESS

Por Ángela, miembro de la familia Shangri-La y Carmen (1, 2 3 octubre)

Un viaje hacia ti a través del flamenco y el mindfulness. Un Retiro apto para todos, con prácticas de mindfulness, talleres de autoconocimiento mediante el flamenco. Un fin de semana para conectar contigo a través del movimiento, el ritmo, la presencia, el autocuidado, la música y tu ser.

meditación_para_calmar_la_ansiedad 
Retiro Calma

Retiro Calma por Javier, miembro de la familia Shangri-La

(15,16,17 Octubre)

Un retiro de meditación, de momentos de calma, pausa y silencio.
¿Qué mejor forma de comenzar septiembre haciendo una pausa para coger aire?
Si necesitas encontrar momentos de paz, aprender a meditar y conectar con el momento presente, este es tu retiro.

RETIRO PAUSA
RETIRO PAUSA


RETIRO PAUSA por Ángela miembro de la familia Shangri-La y Carolina Ladesma

(29,30,31 Octubre)

Un retiro de recogimiento para disfrutar de momentos de ti. Enfocado en el bienestar, autocuidado y pausa. Con prácticas diarias de Yoga Navakarana vinyasa con vistas a la montaña para todos los niveles, paseos conscientes con el sonido de la naturaleza, talleres de creatividad para soltar tensiones. Un retiro enfocado para que encuentres un respiro.

Retiro Mujer Lunática


RETIRO MUJER LUNÁTICA por Ángela miembro de la familia Shangri-La y Carmen de @tres_tallos_de_menta

(26,27,28 Noviembre)

Retiro mujer Lunática es para mujeres que quieran pasar un fin de semana mágico. Compartiendo contigo el poder de la luna, el tarot y su gran potencial para sanarnos. Practicaremos yoga y meditaremos juntas,
realizaremos un círculo de mujeres y tendremos momentos para compartir desde el corazón. Un Retiro inspirador que alimentará tu fin de semana de cosas bonitas.

beneficios_de_meditar
Retiro Privado

RETIRO PRIVADO
«Un retiro creado exclusivamente para ti» 

(Consultar disponibilidad)
Estamos teniendo una alta demanda para realizar retiros exclusivamente privados, es por ello que hemos lanzado la posibilidad de hacer retiros privados en Shangri-La, acorde a tus necesidades. Si estás pasando por momentos de estrés, ansiedad, cambios en tu vida o has estado en primera línea de covid. Escríbenos y contactaremos contigo para acompañarte en tu proceso y pasar unos días juntos.

retiro_para_mujeres
retiro Luz

Retiro Luz por Javier, familia Shangri-La

(19,20,21 noviembre)

Rodéate de naturaleza y calma. ⁠Disfruta de ti.⁠ Conecta con tu yo interior.⁠ Respira. ⁠Trabaja tu visión. ⁠
A través del coaching, mindfulness y meditación , podrás tener la oportunidad de darte un respiro, coger aire y seguir.⁠.⁠ Si te apetece venir unos días antes para disfrutar de Cádiz y sus playas tendrás la oportunidad de alojarte en casa, reservando tu habitación.


VACACIONES EN LA NATURALEZA

Experiencias personalizadas⁠

Paz, conexión y relax⁠
Vente a nuestra casa para disfrutar de una escapada diferente en un lugar perfecto para desconectar. Dónde encontrarás momentos para disfrutar del aquí y ahora.⁠
Rodead@ de naturaleza y calma, disfrutando de ti, conectando con tu yo interior, respirando.⁠ Escríbenos y diseñaremos una experiencia personalizada. Te esperamos.