Retiro pausa

Retiro pausa

Mindfulness, yoga y senderismo
12,13,14julio y 8,9,10 nov

El objetivo de este retiro es dedicarte tiempo para ti , mimarte, conectar contigo, tu cuerpo , la naturaleza y hacerte un autoregalo para tus sentidos, con momentos de relax y descanso, con alimentos naturales. Durante el retiro y de la mano de Ángela Pedregosa aprenderás a descubrir que si dejamos atrás las prisas del día a día y consigues dedicarte tiempo para ti, todo fluye de una forma diferente. Prácticas diarias de yoga con vistas a la montaña , paseos consciente con el sonido de los pájaros. Liberar tensiones y conocer como el mindfulness puede ayudarte en tu vida.Un retiro enfocado para que encuentres un respiro.

Retiro espiritual

Curso de certificación de la yoga allianjce ryt 200

18 días de formación

(cada 2 meses hay formación consulta las fechas, pinchando en me interesa )
Si anhelas dar el primer paso hacia un viaje más profundo de descubrimiento interior, este curso es un salto hacia ese viaje. El programa es realmente especial, no solo por su contenido y práctica sino también por la intención amorosa que ponemos en cada parte del mismo. Nuestro plan de estudios y filosofía se centran en el Hatha yoga tradicional.

retiros en cadiz

Retiro Espiritual

retiro espiritual-metodo

31mayo-2junio

Retiro de respiración consciente , espiritualidad . Si necesitas desconectar del mundo, liberar bloqueos (memorias celulares) te invitamos a que elijas este retiro de la mano de Clara , facilitadora oficial del instituto de respiración .

Retiro yoga, pilates y artesanía

Retiro Reconecta

7,8,9 Junio

3 días de movimientos , crear a través de artesanía, pilates, y yoga. Un retiro perfecto para conectar contigo. De la mano de Irene y Francisco, esa fisioterapeuta, profesora de yoga y pilates y él artesano.

Retiro para mujeres

retiro loba

28,29,30 Junio

Tres días en la bella naturaleza, para conectar con tu placer, salvaje y natural. Para sanar y sentir a través del movimiento. 

Rodeadas de belleza,movimiento arte y yoga. Compartiendo con tribu. Con el calor, la seguridad y libertad de una bonita red de mujeres. De la mano de Raquel García ( Psicologa y sexóloga) Patricia González (Profesora de yoga)