fbpx

Retiro Calma


Retiro Calma por Javier, miembro de la familia Shangri-La

(Enero 2022)

Un retiro de meditación, de momentos de calma, pausa y silencio.

Si necesitas encontrar momentos de paz, aprender a meditar y conectar con el momento presente, este es tu retiro.

retiro_flamenco_mindfulness
Retiro Yoga


RETIRO DESBLOQUEA TUS 3 SUPERPODERES (Inglés)

(11,12,13 Febrero)

Un retiro de yoga y autoconocimiento, para desbloquear cuerpo, mente e intuición. Volver a nuestras vidas con un plan de acción consciente y realista, mediante prácticas de yoga y Coaching. Dando espacio a fin de semana de DISFRUTE, una experiencia única. BE PRESENT, BE FREE, BE YOU

Retiro Yoga


RETIRO DUELO con @reubicateycamina

(18,19,20 Febrero)

Es un retiro perfecto si estás pasando por una etapa de duelo, a través del yoga, meditaciones y dinámicas que te ayudaran a transitar por tu proceso, de la mano de Reubícate y Camina, autoras del libro los duelos y tu transformación.

Retiro Yoga&mindfulness


RETIRO PAUSA
Mindfulness, yoga&arteterapia

(25,26,27 Febrero) 

Un retiro perfecto para regalar o regalarte estas navidades. Empieza el año cuidándote y frenando el ritmo que llevas. Durante el fin de semana, podrás desconectar de tu día, aprender como introducir un vida mas presente y con menos prisas, practicar yoga con unas vistas preciosas y disfrutar de senderismo consciente.

Precio especial antes del 30 diciembre!!

RETIRO FLAMENCO&MINDFULNESS


RETIRO FLAMENCO&MINDFULNESS

Por Ángela, miembro de la familia Shangri-La y Carmen (25,26,27 Marzo)

Un viaje hacia ti a través del flamenco y el mindfulness. Un Retiro apto para todos, con prácticas de mindfulness, talleres de autoconocimiento mediante el flamenco.

retiro_espiritual_cadiz
Retiro Calma, meditación y crecimiento personal


RETIRO CALMA

(11,12,13 Marzo)

Un retiro de meditación y crecimiento personal, de la mano de Javier, dónde profundizarás en tu práctica, conocerás la teoría para aplicarlo en la práctica de tu día a día.

beneficios_de_meditar
Retiro Privado

RETIRO PRIVADO
«Un retiro creado exclusivamente para ti» 

(Consultar disponibilidad)
Estamos teniendo una alta demanda para realizar retiros exclusivamente privados, es por ello que hemos lanzado la posibilidad de hacer retiros privados en Shangri-La, acorde a tus necesidades. Si estás pasando por momentos de estrés, ansiedad, cambios en tu vida o has estado en primera línea de covid. Escríbenos y contactaremos contigo para acompañarte en tu proceso y pasar unos días juntos.


VACACIONES EN LA NATURALEZA

Experiencias personalizadas⁠

Paz, conexión y relax⁠
Vente a nuestra casa para disfrutar de una escapada diferente en un lugar perfecto para desconectar. Dónde encontrarás momentos para disfrutar del aquí y ahora.⁠
Rodead@ de naturaleza y calma, disfrutando de ti, conectando con tu yo interior, respirando.⁠ Escríbenos y diseñaremos una experiencia personalizada. Te esperamos.