fbpx

RETIRO FLAMENCO&MINDFULNESS


RETIRO FLAMENCO&MINDFULNESS

(16-17-18 Julio)

Un viaje hacia ti a través del flamenco y el mindfulness. Un Retiro apto para todos, con prácticas de mindfulness, talleres de autoconocimiento mediante el flamenco. Un fin de semana para conectar contigo a través del movimiento, el ritmo, la presencia, el autocuidado, la música y tu ser.
Precio antes del 20 de junio 225€ , después 250€

beneficios_de_meditar
Retiro Privado

RETIRO PRIVADO
«Un retiro creado exclusivamente para ti» 

(Consultar disponibilidad)
Estamos teniendo una alta demanda para realizar retiros exclusivamente privados, es por ello que hemos lanzado la posibilidad de hacer retiros privados en Shangri-La, acorde a tus necesidades. Si estás pasando por momentos de estrés, ansiedad, cambios en tu vida o has estado en primera línea de covid. Escríbenos y contactaremos contigo para acompañarte en tu proceso y pasar unos días juntos.

Próximos Eventos de Shangri-La:

retiro_espiritual_cadiz
Retiro Suretox Relax


RETIRO
Malakaviajes

(9, 10 y 11 de julio)

Retiro SURETOX_RELAX, transformación personal.
La empresa malakaviajes ha reservado nuestras instalaciones para realizar un retiro exclusivo para max 15 personas. Dónde restaurar tu cuerpo, mente y alma, eliminar el estrés y despejar tu mente.
Incluye alojamiento, todas las comidas, prácticas de yoga, meditación y taller creativo. A través de prácticas de yoga, pilates y meditación.
En Cádiz, un entorno único, con pensión completa.

retiro_espiritual_cadiz
retiro conecta con el amor propio

Retiro Conecta con el AMOR PROPIO

(20,21,22 de agosto)

Un retiro de la mano de Alejandra (coach, creador de dos libros, donde acompaña en procesos humanos y Inma coach, psicóloga holística y mindfulness. Vivirás qué es el amor propio, su importancia y cómo construirlo.

Próximos Eventos de Shangri-La:

retiro_espiritual
Retiro Autocuidado


RETIRO AUTOCUIDADO

(17,18,19 septiembre)

Un retiro de autocuidado, con prácticas diarias de yoga para todos los niveles, meditaciones, talleres de conexión con tu yo interior, herramientas de bienestar y otras sorpresas. Totalmente enfocado para el cuidado femenino. Un regalo exclusivamente para ti, para mimarte y conectar con tu esencia.


VACACIONES EN LA NATURALEZA

Experiencias personalizadas⁠

Paz, conexión y relax⁠
Vente a nuestra casa para disfrutar de una escapada diferente en un lugar perfecto para desconectar. Dónde encontrarás momentos para disfrutar del aquí y ahora.⁠
Rodead@ de naturaleza y calma, disfrutando de ti, conectando con tu yo interior, respirando.⁠ Escríbenos y diseñaremos una experiencia personalizada. Te esperamos.