fbpx

Conoce Nuestras Instalaciones de Retiro

Nos encontramos a 9 km de Chiclana y a otros 9 km de Medina Sidonia, en El Berrueco. El entorno no te dejará indiferente, nos hemos inspirado en la novela y película “Horizontes Perdidos”, en la que se relata la llegada de un grupo de extranjeros al Monasterio Tibetano de Shangri-La, rodeado de montañas, entre lo utópico
y lo paradisiaco. Del mismo modo en el que se describe en la novela, queremos que nuestro Shangri-La sea el lugar idóneo para la búsqueda de la espiritualidad y la sociedad “perfecta”. Donde las personas sean la piedra angular y cada acción vaya encaminada a su formación, crecimiento y toma de consciencia. El centro cuenta con 10 habitaciones con posibilidad de compartir , un espacio perfecto para grupos reducidos entre 10 y 20 personas.

NUESTRAS INSTALACIONES

Encontrarás espacios para compartir, caminar y leer, así como zonas de trabajo al aire libre. Estamos abiertos a compartir y experimentar otras funciones, por ello,
si te interesa nuestro espacio y crees que compartimos valores, escríbenos, estamos encantados de charlar..

previous arrow
next arrow
Slider

ALOJAMIENTO:
HABITACIONES PRIVADAS

Casa de Madera 4 habitaciones:

2 habitaciones de matrimonio 

2 habitaciones con dos camas individuales 

 2 cuartos de baño

Casa Tibetana 5 habitaciones:

5 habitaciones con dos camas individuales 

3 cuartos de baño

previous arrow
next arrow
Slider

ÁREAS DE TRABAJO

Disponemos de dos salones para realizar actividades, clases de Yoga, Videoforum o zona de estar para poder compartir con los compañeros.
Una plataforma exterior con vistas a la montaña.

previous arrow
next arrow
Slider

GASTRONOMÍA

A pocos metros de nuestra instalaciones, se encuentra la Peña Gastronómica el Berrueco, lugar singular en el que entran clientes y salen amigos. Lo hemos elegido como sitio idóneo para aportar la energía y experiencia necesaria a nuestros grupos. Acordando un menú personalizado y una atención totalmente privada y exclusiva para nuestros huéspedes.

previous arrow
next arrow
Slider

ALQUILER DE ESPACIOS

Nos gusta compartir, y por ello, si te interesa nuestro espacio para desarrollar cualquier actividad, y nuestros valores están alineados , estaremos encantados de compartirlos contigo.