Un hogar para desconectar

¡Bienvenidos a nuestro rincón de serenidad en El Berrueco, en Chiclana de la frontera, Cádiz!

Somos Angela e Hita, y queremos contarte un poquito sobre la ubicación de Shangri-La, nuestro hogar para desconectar y recargar energías.

Nos encontrarás a solo 9 km de Chiclana y otros 9 km de Medina Sidonia, abrazados por la tranquilidad de El Berrueco. Aquí, entre viñas y olivos, creamos un espacio para regenerarte y escapar del bullicio diario. Es como estar en un rincón entre lo utópico y lo paradisíaco, donde cada rincón está impregnado de la magia de la naturaleza.Shangri-La es más que una casa; es tu refugio en la naturaleza con todas las comodidades que necesitas para tu retiro o evento privado.  Además de sumergirte en nuestro entorno natural, podrás disfrutar de nuestra piscina. Porque en Shangri-La, creemos que el bienestar también se encuentra en esos momentos de frescura y relax bajo el sol.

Así que, si estás buscando un lugar para desconectar y recargar energías, ¡te esperamos en nuestro rincón especial de Cádiz! 🌿

 

Casa Shangri-La

Queremos que Shangri-La sea tu hogar cuando estes aquí. En nuestra casa, con espacio para hasta 23 personas, cuidamos cada detalle para que te sientas cómodx.

Imagina habitaciones con un estilo minimalista, cálidas y acogedoras.Todas cuentan con baño privado para tu comodidad.

En Shangri-La, la simplicidad se encuentra con la elegancia, y cada detalle está pensado para que te relajes y disfrutes.

¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

Instalaciones

Sala de 65 m2 totalmente diáfana con ventanales con vistas a la naturaleza.

Un salón comedor de 35 m2.

Cocina con todo lo necesario.

WI-FI

Entorno

Alojamiento

Tenemos capacidad para alojar hasta 23 personas, distribuidas en un total de 11 habitaciones con baño privado cada una. Las habitaciones pueden ser compartidas, individuales o triples.

Reservas

Cuidamos cada detalle, ofrecemos atención personalizada por si quieres reservar para un Retiro o evento privado.

Promoción

Si haces un evento o Retiro, desde Shangri-La lo publicamos en RRSS y web para aumentar tus reservas.

Servicios adicionales

Preguntas frecuentes

Shangri-La cuenta con 2 hectarías,  dispone de multitud de espacios y rincones repartidos por todo la finca. Viña, olivos, el embalse, incluso merenderos para poder disfrutar de la naturaleza 

Ofrecemos un servicio de:  alojamiento y limpieza. El mínimo de noches a reservar son 2 y en temporada de verano + de 5 noches. Los servicios adicionales o extras que ofrecemos los podrás ver más abajo.

Shangri-La está situado entre Chiclana de la frontera y Medina Sidonia. Exactamente en el Berrueco. 

Disponemos de un total de 19 plazas. 

4 habitaciones de uso individual  (4 personas)

4 habitaciones de uso doble (8 personas)

2 habitaciones suits de matrimonio (4personas) 

1 habitación triple (3personas) 

Todas las habitaciones cuentan con baño, es decir tenemos un total de 11 habitaciones y 11 baños.

En casos excepcionales se pueden hacer eventos o retiros de un día. Consúltenos fecha y lo hablamos.

Sí en el precio del alquiler entra la cocina.

Sí, Mercedes y Encarna (madre e hija) son parte de nuestra familia. Ellas se encargan de hablar con las personas que alquilan nuestro espacio para realizar un menu ajustado a sus necesidades y particularidades.

Sí. Trabajamos con producto de temporada. El menú se adapta a tus necesidades, incluso a cualquier dieta o restricción de alimentos. Igualmente ellas os darán toda la información que necesitáis ya que es un servicio externo.

Sí, desde Shangri-La hay varias rutas en función del tiempo de la actividad. Durante la ruta y dependiendo de la época se ven: girasoles, toros bravos, caballos, río…

Sí, Shangri-La dispone de una amplia zona de aparcamiento privado.

Te esperamos